martes, 12 de julio de 2016

Book Tag: X-Men

¡Hola chicos!
¿Cómo les va? Espero que súper. Hoy les traigo un Book Tag que vi en Los Mil Libros, el blog de Montse: Aquí su entrada.

Y como dice el título, es relacionar los libros con los personajes de X-Men, que por cierto son una de mis películas de superhéroes favoritas. La mayor parte de los libros están reseñados así que se las dejaré a un costado del texto. Empecemos. :D

Mystique: Personaje femenino fuerte, con buen desarrollo, a pesar de sus defectos.


Paige de, Cuando te fuiste.
Creo que Paige evoluciona en todo el libro, su novio murió ahogado y ya que vive en un pequeño pueblo, todos lo saben y aparentan sentir compasión por ella. Ella no puede superar y se aventurá a cambiar, a superarse a sí misma, volver a enamorarse, perderle el temor a esas cosas que la dejaron con el trauma, por que se da cuenta que quien murió fue su novio y no ella. Quizás lo primero que pensé aquí fue una distopía, pero luego pensé en Paige y ella es fuerte, valiente y que esta dispuesta a volver a tener una vida normal. Click aquí para ir a la reseña.

Charles Xavier: Personaje que es bueno profesor o mentor


Crhistian Óbrien de, Potenkiah: La profecía.
No se me ocurrió otro mejor que este hombre, el es quien se encarga de Bridget tras las desgracias que están pasando en Eloah, creo que es un personaje que la ayuda a lo largo de todo el libro, fue sin lugar a dudas quien más apoyo le dio a Bridget, además de Terry, creo que era demasiado sabio y bondadoso, y protector, creo que es de los mejores mentores que he leído, además de que el libro es una perfección. Click aquí para ir a la reseña.

Quicksilver: Un libro ligero y rápido de leer.



Si decido quedarme, de Gayle Forman.
La verdad, creo que estos libros se leen en un dos por tres, estos libros a pesar que te hacen reflexionar mucho de lo que tienes ahora, de lo que eres ahora, lo que puedes perder ahora, y a pesar que tomas tu tiempo reflexionando, se lee rápido. Click aquí para ir a la reseña.

Beast: Libro que te intimidó por su enorme tamaño.


Night School: Tras los muros de Cimmeria, de C. J. Daugherty
Estoy planteándome esta saga, aún no he podido leer el tercer libro, estoy deseando hacerlo pronto, aunque debo conseguir primero las continuaciones, este libro fue el primer libro de 500 páginas que leí, quizás ssí me espantó el grosor de este libro, pero no me arrepentí nunca de haberlo leído.

Cyclops: Personaje con problemas de controlar su poder.


Jacinda de, Firelight
No es tanto que no pudiese controlar su poder, mejor dicho no puede tener control sobre ella misma, se empieza a convertir en dragón cunado esta cerca de Will, y esto es lo que debe de controlar o al menos lo que piensa que debe controlar: No revelar su secreto, que es una draki. Click aquí para ir a la reseña.

Jean Grey: Personaje con pasado trágico.


Cinder de, Crónicas lunares.
Quizás hayan demasiados personajes que entren en esta categoría, pero creo que más que un pasado trágico, Cinder lleva una vida trágica, su pasado es un misterio que es de lo peor, al parecer la vida se ha pasado dándole sacudidas, y en el libro sigue dándole golpes que no merece en absoluto. Click aquí para ir a la reseña.

Wolwerine: Personaje secundario que siempre se roba el show



Tamara de, Vanish.
Tamara, la hermana de Jacinda se roba el show en este libro, creo que ya hasta me interesaba un poco más ella que la protagonista, y es que en esta entrega ella te sorprende y demuestra un poco más control e inteligencia que Jacinda. Click aquí para ir a la reseña.

Horseman: Cuatro villanos con los cuales crearías un grupo para gobernar el mundo.


Este sería mi equipo para el control mundial la verdad tuve que descartar a Camelia de Todas las Hadas del Reino, también a Snow de The Hunger Games y muchos más...

Nathaniel: El último del collage, de la saga Night School, sería la mente maestra, su sueño es gobernar el mundo a través de la Night School en la que se maneja todas las grandes potencias mundiales que gobiernan secretamente el mundo, solo que el quiere adueñarse de esta escuela y susodichamente del mundo, creo que con tal de obtener lo que quiere, es capaz de mandar matar a chicos y grandes, es muy calculador, y sabe que es en los eventos importantes es donde debe atacar. Sería claramente la mente maestra del grupo.

Carrie: Esta chica desalmada mataría por venganza, por despecho y nadie podría detenerla, sus poderes son magníficos, además de que sería fácil de convencer para que matase a cualquiera que estorbará en el plan. Obviamente sería la asesina del equipo.

Levana: De crónicas lunares, esta mujer es una despiadada y manipuladora en su totalidad, es la villana perfecta para controlar el mundo si tuviese un gran equipo, ya que en libro muestra que esta dispuesta a obtener lo que quiere y engañar a todos con sus poderes, además de que tiene esa confianza de que ella sería la líder del mundo en su totalidad.

Kaden: El primero del collage, de la Reina roja, seria el ideal perfecto, puede aparentar ser el chico encantador que siempre es opacado por su hermano, parecería risueño pero de alma bondadosa no tiene nada, el maldito... digo... el chico es capaz de traicionar a cualquiera... incluso sería capaz de traicionar a sus aliados si pudiese, cosa que no quisiese en mi grupo, aunque no me preocuparía por eso ya que pienso que no es el más fuerte de este grupo.

X-Men: Saga que te da temor cómo va a acabar.


La corona, de Kiera Cass.
Creo que Kiera Cass nunca ha sido de finales de infarto, pero La Heredera si que me sorprendió mucho su final y estoy ansioso por saber que ocurre en el siguiente libro... ¿¡Qué pasará!?

Si fueras un X-Men, ¿qué poderes de un personaje literario te gustaría tener?


Carrie White, de Carrie.
¿De quién no quiero tener poderes?
Creo que después de pensar y pensar escogería los poderes de telequinesia de Carrie, tener el control de todo los objetos (y personas) y moverlos con tan solo el pensamiento sería el poder perfecto.

Y eso es todo de este tag
¿Crees qué tenemos algunas coincidencias?
¿Tú que contestarías? ¿Te animarás a hacer el Book tag?
Ya saben que sus comentarios siempre son bienvenidos. :D

11 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que no he visto las película de X-Men. Sé que tengo que hacerlo, porque me llaman mucho la atención, pero nunca me acuerdo de ellas xD
    No conocía el de "Cuando te fuiste"... No sé si es que en España no se publicó o qué, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta.
    Night School me gustó mucho *-* Solo he leído el primero (en realidad, lo leí hace mucho tiempo así que ya va siendo hora de que lo relea para poder seguir la saga). Parece que tengo que releer la mitad de mi estantería xD No sabes la de sagas que tengo comenzadas :P
    Para mi La elegida tuvo un final de infarto. No me esperaba tanta acción de repente, así que no me puedo imaginar lo que habrá hecho la autora con La Heredera. A ver cuando puedo leerlo.
    ¡Tan buena entrada como siempre! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera!
      Ahora recuerdo el final de la Elegida y también fue de infarto, aunque en el te lo resuelven todo, creo que el de la Heredera no lo cierran y es como si la autora te dijera: "Ahora debes comprar el siguiente para saber que pasará". Ojalá lo puedas leer pronto.
      Night School me encantó, desde la portada y cada cosa que sucedía, solo tuve la oportunidad de leer hasta el segundo y son tannn hermosos. *-* <3
      ¡Abrazos y gracias por pasarte! :D

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. ☺️

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Nunca he visto ninguna peli de los Xmen D: aunque sé de que van... pero me ha gustado mucho el tag ^^ tal vez lo haga en algún momento.
    Buenas respuestas, el poder de Carrie sería genial y peligroso a la vez.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Nunca he visto ninguna peli de los Xmen D: aunque sé de que van... pero me ha gustado mucho el tag ^^ tal vez lo haga en algún momento.
    Buenas respuestas, el poder de Carrie sería genial y peligroso a la vez.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, estaré al pendiente si lo subes. :)
      Lo mismo pensé del poder de Carrie. Abrazos. :D

      Borrar
  5. X men también es una de mis favoritas <3 desde que la vi de niña fu algo muy sorprende a pesar de que en ese momento no me gusta la onda de superhéroes pero me marco y aún hoy en día me gusta a pesar de las cosas malas... si, Jennifer Lawrence xD
    De tus respuestas no he leído muchos, La corona también es un libro que estoy esperando, este mes de agosto se publica aquí así que espero y hacerme pronto con el, Si decido quedarme también me pareció una lectura ligera y sencilla, a pesar de la manera en como estaba narrada.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja xD´
      Ya me platicaremos que tal nos pareció La corona, Si decido quedarme si fue muy ligero para ese tipo de narración... y me pareció fascinante.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  6. ¡Hola, Erick!
    A mí también me gustan las pelis de X-Men *-*
    No he leído los libros de Night School, en su momento me llamaron la atención, pero pasó el tiempo y mi interés decayó, a ver si después les doy una oportunidad.
    En la pregunta de un libro ligero y rápido de leer yo pondría La selección, prácticamente me leí libro por día jaja xD Yo ya sé que pasa en La corona, aunque no lo he leído :O, pero eso no quita que ya quiera leerlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Espero que leas Night School, la verdad fueron de esos libros que da unos giros impresionantes y tienen un aire de misterio, tenso y que sabes que te va a sorprender en cualquier página.
      La verdad había pensado poner la Selección, pero pensé que tenía que cambiar de opción puesto que libros ligeros siempre los pongo. xD
      ¡Abrazos! :D

      Borrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick