viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña: La Jaula del Rey, de Victoria Aveyard

¡Hola chicxs!
Después de abandonarlos un tiempo les traigo la reseña de La Jaula del Rey de Victoria Aveyard, un enorme libro demasiado denso que me costó pero no fue imposible no leerlo, como saben este es el tercer libro de esta saga que tiene un lugar en mi corazón y que saben que estoy disfrutando bastante. Y pues bueno aquí les dejo la enorme reseña. 

Título original: King's Cage.
Título: La Jaula del Rey.
Autora: Victoria Aveyard.
Editorial: Océano Gran Travesía
Composición: Saga Red Queen (3/4)
Género: Distopía, fantasía
Año de publicación: 2017

Otras reseñas de la saga


Sinopsis

Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión?
Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada.
La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso. 


lunes, 19 de marzo de 2018

Reseña: Guerra de los Naipes, de Colleen Oakes

¡Hola chicxs!
Hoy después de anticipar tanto esta reseña de un libro que como vieron en el Top de 5 Mejores protagonistas femeninas, dejó a una de las mejores protagonistas que he leído. Y pues que más que dejarme a tope sentimientos de amor-odio.
Titulo original: War of the Cards
Título: Guerra de los Naipes
Autora: Colleen Oakes
Editorial: Selector
Composición: 3/3 (Trilogía Reina de Corazones)
Género: Fantasía, juvenil.
Año de publicación: 2017

Sinopsis

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente.

Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mene ha enloquecido . Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? Su ira demoledora llevará al País de las Maravillas a la extinción?

EL FINAL NO ES " Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE"



jueves, 8 de marzo de 2018

Top 5: Mejores protagonistas femeninas

¡Hola chicos!
Hoy por ser día internacional de la mujer, he decido traerles este pequeña entrada (entre todo lo que tengo pendiente) sobre la lista de mis personajes femeninos favoritos, ya sea porque fueron unos personajes fuertes, que evolucionaron mucho a lo largo del libro y que sin lugar a dudas, se ganaron un espacio en mi corazón. El orden va en aumento en cuanto a mi gusto, ya aclarado esto, empecemos.

5. Vivi - Cuando nos encontramos

Vivi, es de esos personajes que admiro porque bueno, saben que no son la mejor persona del mundo y que realmente tienen muchos problemas que la abruman, y claro ya les había contado que este personaje me había gustado mucho porque hasta cierto punto, se llega a preocupar por los demás que por ella misma, cosa que me gustó y mucho y que ocasione que se me parta el corazón al recordarlo porque realmente un personaje muy bueno y en cierto verla desmoronarse poco a poco si me llegó. Por eso Vivi es y forma parte de los mejores personajes femeninos que he leído.

4. Camelia - Todas las Hadas del Reino

Camelia es una de los personajes que más me han gustado, esta vez es un hada madrina que sabe que su única tarea es el ayudar a los humanos para cumplir sus deseos ¿Pero y los deseos de Camelia? De pronto Camelia adquiere un nuevo ahijado que pareciese imposible cumplir su deseo pero el ayudarlo la hará reflexionar sobre lo que ella quiere. Creo que este es uno de los personajes más bien construidos y que a lo largo del libro crecen y simplemente su historia es de lo mejor en cuanto a fantasía y en general, de lo que he leído.