miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña: Sometimes It Lasts, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Estos últimos días he estado muy ocupado y me he tenido que dar una escapada para primero leer, y segundo escribir entradas atrasadas, hoy les traigo la reseña del quinto libro de Sea Breeze que me gustó un poco más de lo que esperaba así que aquí les dejo mi punto de vista
Título original: Sometimes It Lasts.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (5/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2014.

Sinopsis

Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.
Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines. Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy. Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños,

Opinión personal

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña: Cress, de Marissa Meyer

¡Hola chicos!
Se nos fue Noviembre y con tanta reseña pendiente hasta hoy puedo traerles la primera reseña del mes y otra vez se ha acumulado, pero ya arreglaré eso. Bueno empecemos.
Título: Cress
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VRYA.
Composición: Crónicas lunares (3/4).
Género: Ciencia ficción, distopía.
Año de publicación: 2015.

Sinopsis

Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?

jueves, 23 de noviembre de 2017

Reseña: Just for Now, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Hoy de nueva cuenta les traigo una reseña, les prometo que traeré un Tag muy pronto, para no llenar de reseñas el blog, o peor aún, reseñas atrasadas, como la de hoy.
Título original: Just for Now.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (4/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2013.

Sinopsis

Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.

Nadie quiere que estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben mucho sore el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña: While It Lasts, de Abbi Glines

Título: While It Lasts.
Autora: Abbi Glines
Editorial: Inglés - Simon
Composición: Saga Sea Breeze (3/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2013.

Sinopsis

Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña: No soy un serial killer, de Dan Wells

¡Hola chicos! 
Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó mucho y fue mi lectura de este Halloween la cual me agradó y el inicio de una saga que ya va muy avanzada su publicación aquí en México y de un autor del cual no había tenido la oportunidad de leer algo sobre el, y quede satisfecho. 
Titulo: No soy un serial killer.
Título original: I'm Not A Serial Killer
Autor: Dan Wells.
Editorial: VRYA.
Composición: Sí (Saga John Cleaver #1).
Género: Terror, juvenil.
Año de publicación: 2015.

Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu mounstro interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además esta obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Wrap Up: Octubre 2017

¡Hola chicos! ¿Cómo les ha ido?
Ya llevamos una semana de Noviembre, y voy algo atrasado en lecturas, reseñas, entradas y todo, per bueno hoy les traigo el Wrap  Up de Noviembre  así que empecemos :D

jueves, 26 de octubre de 2017

Reseña: Because of Low, de Abbi Glines


Título: Because of Low.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (2/9).
Género: YA Romance.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: A partir de los 16 años.

Sinopsis

Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.

Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.

Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.

jueves, 19 de octubre de 2017

Reseña: La Joya, de Amy Ewing

¡Hola chicos y chicas!
Hoy les traigo esta reseña de este libro que ya sentía demasiadas ansías por leer y no me fue ni tan bien ni tan mal ahora les diré que tal me fue
Título original: The Jewel.
Titulo: La Joya.
Autora: Amy Ewing.
Editorial: V&R editoras.
Composición: La Ciudad Solitaria (1/3).
Género: Distopía, juvenil.
Año de publicación: 2016.
Edad recomendada: A partir de los 15 años.

Sinopsis

LA JOYA ES RIQUEZA
LA JOYA ES BELLEZA
LA JOYA ES REALEZA

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que una sumisión .
Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.

Allí Violet conocerá que tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Y lo peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.


Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde...

lunes, 9 de octubre de 2017

Reseña: Ojos de fuego, de Stephen King

¡Hola chicos!
¿Qué tal va su inicio de mes? A mí la escuela, las lecturas y el servicio social me están consumiendo pero ahí vamos con un gran optimismo. Para hoy les preparé una reseña del maestro del Terror y se trata de nada más y nada menos que de Ojos de Fuego y aquí les dejo la anterior reseña de El ciclo del hombre lobo por si les interesa, ya pronto reeleré y leeré más libros de este autor si les interesa
Título original: Firestarter.
 Título: Ojos de Fuego.
Autor: Stephen King.
Editorial: DEBOLS!LLO
Composición: Autoconclusivo.
Género: Terror.
Año de publicación. 2013.
Edad recomendada: A partir de los 16 años.

Sinopsis

Charlie es una niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña: Breathe, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Espero estén finalizando su mes a todo dar, hoy les traigo una reseña de este libro que por la portada quiero aclarar que no es de literatura erótica y que pertenece a una larga serie de libros (nueve libros para ser exactos) siendo el primero.

Título: Breathe.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (1/9).
Género: YA Romance.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de álquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada, y que se niega a trabajar, Sadie tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta dosmética en la casa de verano de una familia rica.

Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando su casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para  una estrella rock.

Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella merece algo mejor. 

viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Break Through, de Amber Garza

¡Hola chicos!
Ha pasado TANTO TIEMPO del que no publicaba pero aquí estamos de nuevo, y pues que más que decirles que he hecho un stop a varias cosas de mí vida este año entre ellas la lectura y el blog que estoy retomando poco a poco, que además de leer que me encanta, igual me gusta compartir nuestra opinión entre lecturas, ya me pasaré entre varios blogs y ya me contarán como están.

Bueno la reseña con la que vengo a retomar el blog se trata de un libro que tiene meses que leí, si no mal recuerdo lo leí al mismo tiempo que Reino de Sombras y dí con el en Goodreads, y dije ¿porqué no? Y bueno les comparto mi opinión. Espero leerlos en los comentarios.
Título: Break Through.
Autora: Amber Garza.
Editorial: Autopublicado.
Composición: No.
Género: YA Romance, suspenso.
Año de publicación: 2014.
Edad recomendada: A partir de los 16 años.

Sinopsis

A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.

Carter Johnson es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.

Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra un fotografía en la casa de Carter que la catapultaba de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener.

¿La verdad causará que se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?

lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: La Corona, de Kiera Cass

¡Hola chicos!
Al fin se me hizo reseñar "La corona", el final de una de mis sagas favoritas (espero esta vez si el final) y me dejo con una dulce y triste sensación, ahora les cuento el porque, allá vamos: 
Título original: The Crown.
Título: La Corona
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
Composición: Serie La Selección (5/5).
Género: YA Romance.
Año de publicación: 2016.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sinopsis

En La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que América Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña: Reino de Sombras, de Sophie Jordan

Título original: Reign of Shadows.
Título: Reino de Sombras.
Autora: Sophie Jordan.
Editorial: V&R editoras.
Género: Fantasía, romance, juvenil.
Año de publicación: 2016.
Edad recomendada: A partir de los 15 años.
 

Sinopsis

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok

Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.



jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: Sangre en el País de las Maravillas, de Colleen Oakes

¡Hola chicos!
¿Cómo les va? Hoy les traigo la reseña de la continuación de "Reina de corazones" libro que leí a principios de este año pero dudaba entre leerme este o no, pero como ya lo tenía entre mi librero fui tras el y déjenme decirles que me parece mucho mejor. Por otro lado quería pedirles la opinión del nuevo diseño ya que después de un poco más de un año no había cambiado y si que me pase toda una mañana alistándolo, los espero en los comentarios. :D
Título original: Blood of the Wonderland.
Título: Sangre en el país de las Maravillas.
Autora: Colleen Oakes.
Editorial: Selector.
Género: Fantasía, misterio, juvenil.
Año de publicación: 2016
Edad recomendada: A partir de los 15 años.
 

 

Sinopsis

ES EL TIEMPO DE LA VENGANZA
 
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Ésta lista para recuperar el País de las Maravillas.
 
Terribles secretos le son relevados en esta travesía llena de rabia y coraje.
 
UN EJÉRCITO EN BUSCA DE SUS TIERRAS
UN PADRE CON SED DE PODER
LA CONFESIÓN DE UN AMANTE.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña: Todo puede suceder, de Will Walton


¡Hola chicos!
Hoy les traigo la reseña de Todo pude suceder de Will Walton, un libro con una sinopsis llamativa y una portada muy bonita (buen trabajo V&R) pero dada la historia si me pareció un poco complicada, ahora les explico el porque
Título: Todo puede suceder.
Autor: Will Walton.
Editorial: V&R editoras.
Composición: No.
Género: Romance, LGBT
Año de publicación: 2015.
Edad recomendada: A partir de los 15 años.

Sinopsis

Hola, soy Trench.

Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida pueda convertirse en una.

¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?

Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.


jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña: La Espada de Cristal, de Victoria Aveyard

¡Hola chicos!
Hoy les traigo la reseña de la continuación de uno de mis libros favoritos del año pasado y es La Espada de Cristal, uno de mis eternos pendientes que tengo desde diciembre del asado año y al fin termine este mes y aquí su reseña. ¡Empieco! 
Título: La espada de cristal.
Autora: Victoria Aveyard.
Editorial: Océano Gran Travesía
Género: Fantasía, distopía.
Año de publicación: 2016.
Edad recomendada: A partir de los 15 años.
 

Sinopsis

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a la de los Plateados, así que comienza a buscarlos y a reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la misma clase de horror que busca vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

martes, 7 de marzo de 2017

Reseña: Attachments, de Rainbow Rowell

¡Hola chicos!
Hoy les traigo una reseña que tenía muy pendiente y que no podía dejar pasar hasta su relectura así que decidí traérselas esta semana y poner a trabajar mi memoria y por fin la tengo lista y se trata de otro libro de una de mis autoras favoritas del género romántico y se trata de ATTACHMENTS de Rainbow Rowell
Título: Attachments
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara.
Género: Romance.
Año de publicación: 2016.
Edad recomendada: A partir de los 15 años.

Sinopsis

«Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico y... estoy enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas.  Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.


¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña: Reina de Corazones, de Colleen Oakes

¡Hola chicos!
¿¡Cuánto tiempo!? La verdad ya extrañaba sentarme a escribir y espero estén bien todos, ya me pasaré por sus blogs y gracias por seguir leyendo y comentando mientras no estaba, y para mi regreso les preparé la primera reseña del año y mi primer lectura que me fascinó, ya estaré publicando más seguido, ahora si lo prometo y la primera reseña se trata nada más y nada menos que "Reina de Corazones" de Colleen Oakes ¿Lo han leído? Espero les guste la reseña


Título: Reina de Corazones - La Corona
Autora: Collen Oakes.
Editorial: Selector
Género: Fantasía, juvenil.
Año de publicación: 2014
Edad recomendada: A partir de los 14 años


Sinopsis

No todo cuento de hadas tiene un final feliz.
 Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana.
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.
Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.
Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.