miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña: Sometimes It Lasts, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Estos últimos días he estado muy ocupado y me he tenido que dar una escapada para primero leer, y segundo escribir entradas atrasadas, hoy les traigo la reseña del quinto libro de Sea Breeze que me gustó un poco más de lo que esperaba así que aquí les dejo mi punto de vista
Título original: Sometimes It Lasts.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (5/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2014.

Sinopsis

Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.
Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines. Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy. Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños,

Opinión personal


Continuando con esta saga, en esta quinta entrega, Abbi Glines retoma por primera y única vez en esta serie a sus personajes Eva y Cage para de nuevo tenerlos como protagonistas, esto me hacía dudar un poco entre sí me gustaría o no, ya que aunque Cage y Eva no es mi pareja favorita, esperaba con ansias más la de otros personajes.

Cage York lo conocimos en Because of Low como el mujeriego y playboy que obtiene lo que quiere y en While It Lasts este se enamoró de Eva, una chica tímida de campo que ha tenido que sufrir y superar grandes pérdidas. Bien, su amor ha tenido que superar muchas bajas anteriormente, pero el destino hace de las suyas y no parece querar dejar felices a este pareja. Por obra del destino Eva pierde a su padre siendo este el segundo hombre que ha amado y se ha ido de su lado dejándola desconsolada, al mismo tiempo que Cage por fin consigué esa beca que tanto deseaba pero por lo mismo tendrá que mudarse lejos, y aunque pasan un montón de cosas más fuertes, creo que no deba relevar tanto ya que de lo cortitos que son estos libros no queda de otra.

Aunque de esta segunda parte de While It Lasts no esperaba nada ha logrado gustarme, porque consigo trae muchisímas sorpresas, y una lectura mucho más madura, con problemas no tan rebuscados, si no más reales como en Because of Low.

La evolución de los personajes fue una de las cosas que más me agrado... Al principio ambos personajes se bloquean y se cierran sentimentalmente y los entiendo por todo lo que pasaban, pero no termina todo ahí, se dan cuenta que el uno se complementa al otro y que a pesar de todos los problemas que intentaron ponerle fin a su relación, esta siempre se mantuvo viva.

El tema de las pérdidas familiares es algo que me ha gustado como ha manejado Abbi Glines ya que aunque no he pasado por una pérdida familiar TAN cercana como un padre, hermano, etc., sigue siendo algo que me pone algo sentimental más por empatía. Creo que este libro si logro cautivarme por la manera en que de pronto todo se viene abajo, pero bueno así es la vida y es mejor continuar intentando siendo felices.

En While It Lasts, Eva y Cage no me convencieron del todo pero ahora en Sometime It Lasts se han vuelto una de las parejas a las cuales más cariño les tomé. Además claro nuestro círculo de amigos de Sea Breeze no se cierra aún, por que además de Cage y Eva, Marcus y Low nos siguen trayendo sorpresitas en este libro que siendo mi pareja favorita, me gusta seguir viéndolos bajo la perspectiva de los demás personajes, que aunque si me hubiese encantado ver estos progresos desde la perspectiva de ellos.

Mi única queja en sí es todo este tema del triángulo amoroso que parece que Abbi Glines no puede escribir sin el, pero bueno también gracias a el conocemos un poco más a Jeremy que si hacía falta un poco.

Y finalmente, como saben sí, sí sigo leyendo Sea Breeze este mes de diciembre empezaré el séptimo de la serie y pues del sexto solo puedo decir como adelanto que lo he disfrutado.

Calificación


Sorpresivamente me ha agradado volver a leer a esta pareja
Noté una evolución y crecimiento en los personajes
Aunque para Eva ya con todo esto fue mucho drama

2 comentarios:

  1. ¡Hola Erick!
    Pues ni he leído el primero así que poco te puedo decir... solo que me alegra que te sigan gustando tanto, a mí hay muchas veces que las sagas me cuesta que me sigan enganchando y siempre siento que decaen ):
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  2. Hola Erick :D
    Es curioso porque siempre es la pareja que más me ha llamado la atención leer, pero bueno, que puedo decir si tal vez al leer la serie termino encariñada de otros >.<
    como te he mencionado en otras reseñas aun no me animo a volver a ella, pero quien sabe tal vez en un futuro, pero disfruto leyendo tus opiniones.

    Besoos ♥

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick