miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña: Sometimes It Lasts, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Estos últimos días he estado muy ocupado y me he tenido que dar una escapada para primero leer, y segundo escribir entradas atrasadas, hoy les traigo la reseña del quinto libro de Sea Breeze que me gustó un poco más de lo que esperaba así que aquí les dejo mi punto de vista
Título original: Sometimes It Lasts.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (5/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2014.

Sinopsis

Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.
Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines. Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy. Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños,

Opinión personal

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña: Cress, de Marissa Meyer

¡Hola chicos!
Se nos fue Noviembre y con tanta reseña pendiente hasta hoy puedo traerles la primera reseña del mes y otra vez se ha acumulado, pero ya arreglaré eso. Bueno empecemos.
Título: Cress
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VRYA.
Composición: Crónicas lunares (3/4).
Género: Ciencia ficción, distopía.
Año de publicación: 2015.

Sinopsis

Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?