lunes, 6 de noviembre de 2017

Wrap Up: Octubre 2017

¡Hola chicos! ¿Cómo les ha ido?
Ya llevamos una semana de Noviembre, y voy algo atrasado en lecturas, reseñas, entradas y todo, per bueno hoy les traigo el Wrap  Up de Noviembre  así que empecemos :D



Ojos de fuego, de Stephen King: 4/5

While It Lasts, de Abbi Glines: 3.5/5

La Joya, de Amy Ewing: 3.5/5

En este mes recupere el stop que hice en mis lecturas, debo decir que en cuenta cantidad no me fue para nada mal, creo que fue uno de los meses en los que logre leer más, en cuanto a calidad puedo decir que no me fue como esperaba pero estoy satisfecho. Ojos de fuego del maestro del terror fue el libro con el que arranque el mes, logró una buena calificación, sin embargo, creo que este fue el libro que más pesado se me hizo, aunque la verdad por el resto no tengo más quejas.  Al mismo tiempo leía While It Lasts de Abbi Glines, la verdad es que con este libro si me tope con un poco de decepción a diferencia de Because of Low, este libro me pareció bien planteado pero no totalmente bien manejado, por que me hizo falta más enfoque a la vida de Cage, me hizo falta conocer mejor a este personaje. Posteriormente leí de Amy Ewing, La Joya, primera parte de la trilogía "La ciudad solitaria", un historia distópica que para mi gusto, prometía más de lo que me dio, ya les platiqué en la reseña que Violet, nuestra protagonista no ha logrado convencer y el enfoque al ambiente gubernamental es lo que más ha logrado gustarme.


 No soy un serial killer, de Dan Wells: 4/5

Just of Now, de Abbi Glines: 2.5/5

Misteriosamente finalmente en los últimos días del mes leí el mejor del mes para mi gusto y también el que menos me ha gustado, No soy un serial killer logró 4 estrellas de las 5 que doy pero entré en un duelo interno sobre darle 4 o 5 pero debo de aceptar que aunque tenga muchos pros también tiene uno que otro contra que no lo deja a la perfección, ya les hablaré más a detalle en su próxima reseña. Y bueno esta vez cerré Octubre con Just of Now, libro con el que tuve muy poca conexión y que sonó a lo mismo de lo mismo de Abbi Glines pero mucho más rebuscado, los protagonistas se quedaron cortos a lo que esperaba y en pocas palabras no fue por nada una lectura memorable.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: 4.5/5

Fuera de los libros igual manera este mes vi Magical Girl Raising Project, que ahora es uno de mis animes favoritos tiene muchos puntos fuertes y la verdad lo busque en la clasificación de fantasía pero eso solo a mí gusto no se encuentra tan presente como la acción y gore que toma esta historia, en resumen tenemos a 16 chicas mágicas, cada una con una magia distinta que ocupan para ayudar, pero posteriormente deben eliminar a la mitad de ellas, por la razón que muchas Magical Girls ocupan mucha magia y a final de cuentas se lierde mucha magia si hay muchas chicas y lo que empieza como una competencia y se termina declinando por asesinar para sobrevivir.

En sí este fue mi mes, el cual no me puedo quejar, pueden pasar a ver las reseñas de Ojos de fuego y La Joya dando click en las portadas, las demás estarán próximamente disponibles y si quieren la reseña del anime, no duden en pedirla porque no estoy seguro si debo hacer este tipo de entrada ya me dicen ustedes y espero ponerme al corriente con las reseñas pendientes.
¿Y ustedes como les fue? Los leo. :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola Erick! En octubre también retomé mi libro, así que aunque ya pasó, sigo feliz xD No entendí la parte de No soy un serial killer, fue casi tu favorito, pero el que menos te gustó :s ¿te referís a la saga? Los de Abbi creo que los dejaré para cuando enserio no tenga nada que leer jaja Yo este mes me vi Amagi brilliant park y no me gustó tanto :| Yo apoyo que hagas la reseña del anime :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Que bien, en cuanto a eso, creo que no supe expresarlo 😅
      Me refería a que en los últimos días del mes leí el libro que más me gusto: No soy un serial killer; y el que menos me gustó: Just Of Now. Y gracias, ya haré pronto la reseña del anime
      ¡Abrazos! :D

      Borrar
  2. Hola, no me he leído ninguno de estos libros pero seguro leeré el de King en el futuro, también he leído muchas cosas buenas de La Joya.
    Ojalá tengas buenas lecturas este mes (:

    ResponderBorrar
  3. Hola Erick :D
    Creo que tuviste lecturas variadas, yo la verdad es que no me animo con Abbi por ahora xD luego no me convencen tanto sus historias, y bueno, en cuanto a la joya es curioso porque justo estoy leyendo la 2da parte, "la rosa blanca" y creo que ya te habia comentado que tampoco me había convencido esa 1era parte en muchos aspectos, pero ésta segunda ha ido muy bien :o hasta a mi me ha sorprendido, ha tenido lo que a la 1era le faltó. Voy casi a la mitad asi que esperemos que se mantenga así o hasta mejore.

    Que tengas muy buenas lecturas en lo que queda de año :)
    Besoos ♥

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa
    Pues has leido bastante en Octubre:P
    Tengo que leerme No soy un serial killer y Ojos de fuego, son los que más me llaman ^^
    Un beso Erik <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Erick!
    Pues veo que fue un mes variado para ti entre buenas y malas lecturas, de los libros que tu leiste yo he leido La Joya y creo que a mi me gusto mas que a ti, y es que fue un concepto que me perturbo mucho (la esclavitud siempre me estremece el corazon) y si bien creo que Violet necesita evolucionar mucho, para algo introductorio y un mundo donde la costumbre es tu salvacion creo que esta muy bien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Erick! Tuviste muchas lecturas y súper variadas. Yo casi no he leído últimamente :/ Me queda claro que debo mantenerme lejos de "Just of Now", pero me alegra ver que en general tuviste buenas lecturas, ¡ojalá este mes sean mejores!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Erick! Has leído mucho, quitando una no creo que hayas tenido malas lecturas así que me alegra que haya sido así y espero que este mes te vaya igual de bien :D
    Un besito <3

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick