viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña: Breathe, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Espero estén finalizando su mes a todo dar, hoy les traigo una reseña de este libro que por la portada quiero aclarar que no es de literatura erótica y que pertenece a una larga serie de libros (nueve libros para ser exactos) siendo el primero.

Título: Breathe.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (1/9).
Género: YA Romance.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de álquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada, y que se niega a trabajar, Sadie tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta dosmética en la casa de verano de una familia rica.

Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando su casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para  una estrella rock.

Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella merece algo mejor. 

viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Break Through, de Amber Garza

¡Hola chicos!
Ha pasado TANTO TIEMPO del que no publicaba pero aquí estamos de nuevo, y pues que más que decirles que he hecho un stop a varias cosas de mí vida este año entre ellas la lectura y el blog que estoy retomando poco a poco, que además de leer que me encanta, igual me gusta compartir nuestra opinión entre lecturas, ya me pasaré entre varios blogs y ya me contarán como están.

Bueno la reseña con la que vengo a retomar el blog se trata de un libro que tiene meses que leí, si no mal recuerdo lo leí al mismo tiempo que Reino de Sombras y dí con el en Goodreads, y dije ¿porqué no? Y bueno les comparto mi opinión. Espero leerlos en los comentarios.
Título: Break Through.
Autora: Amber Garza.
Editorial: Autopublicado.
Composición: No.
Género: YA Romance, suspenso.
Año de publicación: 2014.
Edad recomendada: A partir de los 16 años.

Sinopsis

A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.

Carter Johnson es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.

Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra un fotografía en la casa de Carter que la catapultaba de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener.

¿La verdad causará que se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?