martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña: Wild Ride, de Juliette Jones

¡Hola chicos!
Como de costumbre los he dejado un poco abandonados, pero trataré de ponerme al corriente, ahora toca una reseña de un pequeo librito que disfrute un día, claramente del mes pasado.
Título: Wild Ride.
Autora: Juliette Jones.
Editorial: Kindle Edtion.
Composición: No.
Género: Romántica, erótica
Año de publicación: 2014.
Edad recomendada: A partir de los 17 años.

Sinopsis

Para Lacey Callihan las cosas no podrían empeorar. Está trabajando en un empleo sin salida, viviendo con un novio estancado y atascada en un pueblo casi muerto. Cuando el novio de Lacey le roba sus ahorros de toda la vida y la golpea por cuestionárselo, es la gota que derrama el vaso. Abandona el pueblo en su oxidado auto - al cual ruega para que pueda llevarla hasta Texas. Y lo hace. Arrojándola justo cuando cruza la frontera. Pero cuando dos vaqueros ultra calientes se detienen en su Mustang rojo y le ofrecen llevarla, Lacey tiene el presentimiento de que su suerte está a punto de cambiar...


Opinión personal

Wild Ride es uno de esos libros que vi en Goodreads y como tenía buenas críticas y tenía que no leía del género decidí leerlo. Juliette Jones no narra la historia de Lacey, una chica que tiene una mala relación amorosa y tiene que soportar los malos tratos de su pareja. Ella escoge repentinamente escapar de su hogar, de su vida, de todo, e iniciar nuevamente en Texas. Ella maneja un carro chatarra que es sorprendente que haya llegado hasta el inicio de Texas, y como Lacey esperaba este la dejaría varada en medio del desierto. Pronto su historia da un giro demasiado inesperado e inexplicable que se inclina a lo sensual.
Juliette Jones nos plantea una historia muy llamativa pero para mi gusto, dejo mucho que desear. Bien no me parece una historia mala pero tampoco tan buena, creo que la principal razón es porque la autora nos limita a 120 páginas y esto genera que ciertos acontecimientos pasen demasiado rápido.
Otra cosa que no me agrado fue que no me pareció que hubo una buena conexión entre los personajes, me falto muchísimo conocer a los demás personajes. Por otro lado, sí, la autora nos plantea muy bien la historia de Lacey, no me pareció muy original pero tampoco como si fuese un plagio, aunque me recordó mucho a la canción “Work” de Iggy Azalea, sobre todo el verso: “No money, no family sixteen in the middle of Miami” (Sin dinero, sin familia, dieciséis años y en medio de Miami) claro solo reemplazando el Miami con Texas, es bien una historia de una chica que decide dejar a su arrogante pareja y escapar, pero cuando se da cuenta ve que no tiene lugar a donde ir.
Algo que si me gusto es que no te ponen muy descriptivas las escenas sexuales, más bien te dejan muchas cosas para tu imaginación. Siento que el libro esta muy bien ambientado y que la autora tiene mucho más potencial para un mejor libro.
Jones nos narra de una manera muy buena y amena, pero por otro lado creo que demasiada forzada para mi gusto, es un libro corto, sexy pero incompleto y que bien dentro de unas cuantas semanas lo olvidaré por completo. sÍ buscas algo que leer para un solo día y quieres leer del género. Este es el libro que estas buscando.

Calificación

 
Realmente no esperaba nada de este libro
Me gusta como la autora mezcla los acontecimientos
Pero la mezcla de los personajes me pareció muy poco convincente.

3 comentarios:

  1. Hola, Erick ^^
    Para empezar, la portada se me hace muy fea XD no sé, no me invita a leer la novela, y por lo que dices, la verdad es que dudo mucho incluirla en mi lista de pendientes.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Por cierto, te he nominado al reto 3 días, 3 citas, acá te dejo el enlace ^^ http://bazardehallazgos.blogspot.mx/2016/11/reto-3dias-3-citas-dia-3.html

    ResponderBorrar
  2. De entrada no me llama mucho el género, que aunque como nos cuentas no es tan explicito como en otras novelas, no sé, me queda la duda.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola hola! No me ha llamado para nada la atención pero me ha hecho mucha gracia eso de los "dos vaqueros ultra calientes" madre mía ya solo con esa premisa... jajajaj Un besito <3

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick