jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña: Paper Dolls, de Anya Allyn

¡Hola chicos!
¿Cómo les va? Hoy toca la reseña de la continuación de Dollhouse, que es el libro en el que descubrimos mucho de los misterios que guardan la historia de Jessamine y como es que se creo la casa de muñecas.

Título: Paper Dolls.
Autora: Anya Allyn.
Editorial: CreateSpace.
Composición: Sí - Dark Carousel #2 (2/4)
Género: Paranormal, suspenso.
Año de publicación: 2012.
Edad recomendada: A partir de los 14 años.

Sinopsis

Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.


Opinión personal

Como segunda entrega de esta saga (no trilogía como dice la imagen), inicia en todo el proceso de como Cassie logra escapar de la casa de muñecas donde estan todas las chicas en cautiverio, y nos mencionan varias cosas del escape que en el primer libro se omiten. Se retoma seguidamente a como es que Cassie vuelve a tomar una vida normal, o al menos tratar de iniciar de nuevo. Pero el pasado no se queda atrás, las voces que quieren a Cassie de vuelta no la dejaran en paz.

jueves, 20 de octubre de 2016

Reseña: El Ciclo del Hombre Lobo, de Stephen King

¡Hola chicos y chicas!
Hoy les traigo la reseña de uno de los libros menos reconocidos de uno de las grandes autores de terror de hoy en día, Stephen King, allá vamos.

Título: El Ciclo del Hombre Lobo.
Autor: Stephen King.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Composición: No.
Género: Terror, ficción.
Año de publicación: 2011
Edad recomendada: A partir de los 14 años.

Sinopsis

El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación.

Cada vez que la luna brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima.

Pero sí hay una certeza.

Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que paracen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable...


domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: Dollhouse, de Anya Allyn

¡Hola chicos!
Hoy como de costumbre les traigo una reseña, este es de un libro que vi en la sección de recomendaciones de Goodreads y intenté buscarlo y al no encontrarlo decidí leerlo en formato digital, y les cuento mi experiencia con este libro.

Título: Dollhouse.
Autor: Anya Allyn.
Editorial: CreateSpace / E-book.
Composición: Sí - Dark Carousel #1 (1/4).
Género: Terror, paranormal.
Año de publicación: 2012.

Sinopsis

Cuatro adolescentes caen al azar en las ruinas de una misteriosa mansión en el fondo de las montañas...
- Uno de ellos esta a punto de desaparecer.
- Uno de ellos miente acerca de lo que él o ella sabe.
- Ninguno de ellos escapará del destino aterrador que les espera en Dollhouse debajo de la vieja mansión
- Un lugar de horrores de pesadillas y locura.

Una pesadilla lenta, un mundo de oscuridad sobrenatural y extraños secretos. Hace seis meses, Cassie Claiborne de quince años de edad, se trasladó a regañadientes de su casa en Florida con su madre trabajadora social. En su nuevo hogar - una ciudad australiana montañosa remota, Cassie conoce nuevos amigos - Aisha Dumaj, Ethan McAllister y Lacey Dougherty. Por primera vez, Cassie se enamora. El único problema es que el chico del que se enamora es Ethan, pareja de su amiga Aisha - y él y Aisha ya son un elemento. Cuando Cassie va a una excursión escolar a Devils Hole con sus nuevos amigos, ella trata desesperadamente de mantener sus sentimientos por Ethan en secreto. Aisha desaparece en la caminata sin dejar rastro - la policía cree que fue asesinada. Cuando Cassie, Ethan y Lacey vuelven a las montañas para buscar Aisha - Cassie comienza a darse cuenta de que en realidad nunca conocía a ninguno de sus amigos. Cada uno tiene sus propios secretos. Ella descubre al desconocido al acecho dentro de cada uno creía saber. El secreto más oscuro de todos espera debajo de la vieja mansión en las montañas - un secreto de la cual no hay escape...


viernes, 7 de octubre de 2016

Book Tag: Manías literarias + Información

¡Hola chicos!
Ya los tenía abandonados de hace una semana, la escuela, el trabajo y los exámenes consumen todo mi tiempo y pues bueno... hasta mis lecturas he pausado, pero no nos desanimemos, hoy les traigo un tag que me nominó mi queridísima Paula de Bazar de Hallazgos.

Las reglas son muy sencillas y son:

-Decir 10 manías o hábitos como lector que tengas.
-Nominar a 5 blog y comentarles que han sido nominados
-Señalar 10 de tus manías para que tus nominados digan si las comparten o no. Tú también debes de hacerlo con las de quién te nominó.