martes, 2 de febrero de 2016

¿Te apetece leer? ¿Pánico? ¿Alice y la mosca?

 ¡Hola!
Hace tiempo que no hacía esta sección del blog y si no mal recuerdo es la tercera vez que hago esta parte de mi blog, donde yo pongo unos cuantos libros nuevos y en ocasiones viejos en los que probablemente lea y que me han llamado la atención. *Por lo regular son lecturas poco conocidas*.

Alice y la mosca.


Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor sólo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas.Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión.

Pánico.


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

¿Han tenido oportunidad de leerlas? ¿O están igual que yo, deseando leerlas? ¿Cuál les parece más interensante? 

2 comentarios:

  1. Hola erick me alegro que te una a este mundo, bienvenido!! excelente recomiendaciones, quiero leer alice y la mosca!! ya te sigo, nos seguimos leyendo. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Gracias por tus palabras!:D
      Si, Alice y la mosca igual me llamo demasiado tanto oor sinopsis y portada, espero puedas leerlo pronto.
      Yo igual te sigo ¡Un abrazote! Nos leemos

      Borrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick