lunes, 29 de febrero de 2016

¡Se confirma estreno de Girl Online de gira!

¡Hola mundo!
Estoy muy contento ya que me acabo de enterar de que Girl Online tendrá segunda parte y será traducida al español y llegará este 17 de Marzo a las librerías de España, aunque aun se desconoce cuando llegue a México.



Sinopsis:
Penny ya tiene las maletas hechas.

Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.

¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?


¿Ya leyeron el primer libro? ¿Les llama la atención este libro? ¿Sabían que Zoe Sugg tenía un libro ya publicado? 

2 comentarios:

  1. No he leído el primero, la verdad soy de esos que se rehúsan aún a los Youtubers que publican libros, lo respeto pero por ahora no me llaman mucho, tal vez más adelante.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roli!
      La verdad es que es el único libro de un youtuber/famoso que leo y la verdad lo disfruté mucho, aunque no estoy seguro a que viene esta segunda parte. Espero puedas leerlos más adelante.
      Abrazos. :D

      Borrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick