viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña: Historias de la selección: La reina y la favorita, de Kiera Cass

¡Hola gente!
¿Qué tal su semana? Espero que de maravilla, a mi me va bien, hoy les traigo esta reseña.
Título: Historias de la Selección. La reina. La favorita.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
Composición: Sí. (0.3 y 2.7)
Género: Romance distópico.
Año de publicación: 2013 y 2015.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sipnosis

La Reina y La Favorita, dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, ahora publicadas en papel. La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del Príncipe Maxon. La Favorita es la historia de la noche de Halloween en la que Marlee y Carter descubrieron y revelaron cómo cambiaron sus vidas para siempre.

Opinión personal:

Si les encanta la Selección, y les gusto las otras dos novelas cortas de la Selección, este pequeño libro les encantará.

¿Porqué?

Bueno, es porque tanto La Reina como La favorita logran perfectamente su cometido, recabar información que con America nunca conocimos.

Vamos por partes, en la Reina, nos a adentramos al mundo de Illeá, mucho antes que Maxon naciera, justo en la Selección de Amberly, quien se convertiría en reina.

Son solo 70 páginas, en la que conocemos a Amberly y Clarkson, se justifica y contradice el cáracter de Clarkson, se muestra sus problemas y más. Y con Amberly conocemos a una chica timida que su mayor deseo fue el principe.

En cambio, en la Favorita, conocemos a Marlee, adentrándonos a su vida justo antes de que conociera a Carter Newsome. Pero lo novedoso aquí es que con 40 páginas, esta historia se divida en dos. La primera parte va dando texto justo después de la fiesta de Halloween, y otro cuando conocío a Carter.

Mientras que en la segunda parte se basa justo entre la Elegida.

No les puedo decir más para no spoliarles, debido a que son muy cortas e igual es muy corto lo que puedo decirle de ellas. 

Calificación:

5/5
Agradable
Es sencillo y simple
Igual que la escritura de Cass.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick