jueves, 22 de octubre de 2015

¿Te apetece leer? ¿"La reina roja"? ¿"Crónicas lunares"?




¡Hola lectores!
Bueno, hoy les traigo las novedades que quizás próximamente adquiera y reseñe en el blog.
Ambas están ya a la venta en librerías en línea y ya las he visto en algunas librerías.

   La primera es "La reina roja", es la que más me llama la atención, ya que forma de un editorial que nunca me decepciona (Océano Travesía), además por si fuera poco, se ha colocado como número 1 en "THE NEW YORK TIMES".

No crean que solo por el editorial y el reconocimiento me llama la atención; la portada además es chulísima, y la sinopsis pinta muy bien.

Sinopsis:

Una imaginativa novela de magia, fantasía e intriga dirigida a los jóvenes. Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por Universal Pictures. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos.

La segunda se trata de nada más y nada menos que de "Scarlet" de Marissa Meyer.

  Bueno... no le había hablado sobre de que actualmente estoy leyendo "Cinder", y pues me esta encantando, una lectura ágil, lleno de catástrofe y el gran toque futurística que me atreví a probar... aunque no se si Scarlet me llegue a gustar tanto como la que estoy leyendo, pero probaré que tal. Espero no sea decepcionante.


Sinopsis:

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Bueno... como lo mencione antes, espero que estas novelas estén pronto entre mi librero.

Y a ustedes ¿Les llama la atención "La reina roja"? ó ¿Creen que se animarán a leer "Crónicas lunares"? Cuéntenme en un comentario si les llama la atención alguna o que novela esperan leer próximamente.

Desconecta, Erick.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick