sábado, 17 de octubre de 2015

Reseña: Night School: Tras los muros de Cimmeria, de C.J. Daugherty

Título: Night School.
Autora: C.J.Daugherty.
Editorial: Alfaguara.
Composición: Si (1/5).
Género: Novela juvenil, romance y misterio.
Año de publicación: 2011.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten computadoras ni celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también esta su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Opinión personal:

¡Fascinante!

Hay géneros que me encantan, entre ellos están: Paranormal, romance, suspenso y misterio. Y aunque este libro no tenga paranormal, es el primer lugar de libros favoritos (soy un cruel al afirmar esto, pero es cierto) y pues si hay varios libros que me gustan demasiado, no pueden imaginarse como me encanta este. Pero vaya, empiezo hablarles de la historia.

Allie es toda una chica rebelde, en la vida real esta gente me cae mal, sin embargo, Allie ha pasado por cosas extrañas y al ser enviada a un internado demasiado peculiar piensa que sus padres estan locos de remate.

Cimmeria, no es una escuela normal (es todo lo contrario), en Cimmeria no hay uso de tecnología, contacto con el exterior, sus alumnos son hijos de potencias mundiales, superdotados o hijos de exalumnos ¿Pero que hace Allie ahí? Sus padres no son demasiado ricos, ni potencias mundiales o exalumnos, o al menos eso es lo que Allie sabe.

Un triángulo amoroso del que la verdad no sabemos que debe de esperarse. Sylvain y Carter parecen realmente enamorados de Allie, no se sabe ciertamente en ninguno de los tres libros con quien se quedará Allie.

Un toque de suspenso, muerte y acción hacen fenomenal esta historia. El secreto de Cimmeria en si inimaginable y sensacional. Les encantará.

Calificación:

5/5
Merece mucho, demasiado la pena.
No hay palabras para expresar el encanto que me provocó este libro,
¡Fenomenal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick