lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña: Girl Online, de Zoe Sugg

Título: Girl Online.
Autora: Zoe Sugg.
Editorial: Montena.
Composición: No.
Género: Novela de romance.
Año de publicación: 2015.
Edad recomendada: A partir de los 12 años.

Sinopsis:

Penny tiene un secreto:

Un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de la escuela, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.

Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar enamorarse. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto... que amenaza con develar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

«Girl Online es mi primera novela,
¡Estoy impaciente por compartirla .con ustedes!».
~Zoe Sugg.

Opinión personal:

Hola, hoy les traigo la reseña del último libro que he leído, se trata nadamás y nada menos que la novela de Zoella.

Al empezar a leerlo, tenía un miedo debido a las malas críticas que había recibido, además de los rumores de que Zoella no escribió la novela sino que sólo los personajes y de la historia eran de su imaginación pero necesito apoyo al momento de escribir, contratando así a una escritora fantasma.

Dejando esto de lado, ya que no soy nadie para criticar como fue publicado, supongo que me corresponde criticar es la historia y...

Interesante, supongo que es una manera de describirlo: muy buena historia, ligera y la verdad me agrado demasiado leerla.

La protagonista Penny Porter, es demasiado cómica y torpe, rodeada de  problemas y dilemas, su mejor amigo Elliot, un personaje que es todo un caso, y su familia que siempre han estado dandóle apoyo a Penny.

Por ciertas circunstancias, Penny, viaja a Nueva York donde conoce a Noah y se conocen hasta incluso enamorarse (aunque me pareció algo demasiado rápido).

La sencillez del relato, algo predecible, es muy buena y ligera. En este punto no tuve problemas.

Que aparecieran las redes sociales en el libro es algo peculiar, ya que muchas novelas lo omiten. Reconocerás enseguida: Twitter, Blogger, Facebook, Youtube, etc.

¿Lo malo?
Siento que fue el final, siento que esta ligera historia decayó en las últimas páginas y me dejo con ganas de algo más.

Calificación: 

4.7/5
Ligero, romántico, bueno
Una historia algo distinta y
agradable para pasar el rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick