miércoles, 16 de septiembre de 2015

La quinta ola, reparto de actores

Bueno, hola mañana subo la reseña de Hidden lo prometo, pero hoy quiero hablar de "La Quinta Ola". He pospuesto su lectura pero ahora deseo leerlo más que nunca. En estas semanas he visto el reparto de la Quinta Ola y el trailler asombroso.

Ahora espero pasarme por todas las librerías que hay en la ciudad que vivo y comprar tanto la Quinta Ola como, Mar Infinito.

Del reparto pienso que es fenomenal, Chloë Grace Moretz es mi artista favorita, la he visto tambien en "Carrie" (obra de Stephen King) y esa imagen de "niña buena" ha sido descartada por mi parte. La verdad espero mucho de esta producción cinematográfica, no sería de mi agrado que sea demasiado censurado el libro.
Me han hablado maravilla de este libro y espero que no me decepcione tanto libro, como pelicula.

Bueno ¿Te entran ganas de leerlo? O ¿Qué te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick